Galo

La marca Galo trae al mercado sus pastas semoladas de trigo para que usted aproveche todos los momentos con más sabor y calidad, siguiendo la mayor tradición Galo traída por la Selmi desde hace más de 130 años.

Galo, además es considerada la mejor marca de macarrón del Brasil, ya que  trabaja con líneas de productos de mejor calidad, que son las tradicionales pastas, sémola y semolados.

Renata

La Renata trae una gran variedad de productos para todos los momentos del  día: sea tranquilo o sacudido, los productos son exclusivos para disfrutar con la familia.

Una línea de productos variados llega a su mesa con el sinónimo de tradición, sin dejar de lado la evolución de sus galletas, harina, tortas, mezclas para tortas y pastas.  

Existe una Renata para cada necesidad en la su cocina. Los productos Renata son aprobados y conquistan premios como mejor de lo Brasil, así como la harina de trigo Renata tipo 1.

Olé

Conservas Olé es una empresa que lleva 50 años produciendo calidad para usted. Es una empresa 100% nacional, que se ha convertido en sinónimo de calidad en los hogares brasileños, de norte a sur.

Con una gran variedad de líneas de productos: salsas de tomate, ensaladas, refrigerios, postres , Olé llega a su hogar todos los días para que la degustación de sus platos sean aún más sabrosos y satisfagan los paladares más sofisticados y diversos.

GP Batteries

GP Batteries International Limited se dedica principalmente al desarrollo, fabricación y comercialización de baterías y productos relacionados con baterías.

GP Batteries se ha expandido rápidamente para convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de baterías primarias y recargables.

Btech Led

Btech Led es una marca venezolana de iluminación artificial que ofrece bombillas inteligentes y lámparas Led para el hogar y uso profesional.